x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Revista aprovecha su popularidad para terminar con prejuicios sobre el contagio de VIH de una manera muy peculiar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de los virus más dañinos es el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH) que tiene como consecuencia principal, aparte de la posibilidad de revocar en SIDA, que la persona que lo padece carezca de defensas ante cualquier enfermedad.

México, D.F. – Una de los virus más dañinos es el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH) que tiene como consecuencia principal, aparte de la posibilidad de revocar en SIDA, que la persona que lo padece carezca de defensas ante cualquier enfermedad.

Notas relacionadas:
Impactante campaña para la prevención del VIH
Apple y Kim Kardashian juntos contra el VIH
Susto en la millonaria industria del porno por caso de VIHDe acuerdo con la Organización Mundial de la Salud el VIH ha acabado con la vida de 35.3 millones de personas en el mundo, en solución a esto existen medios de comunicación y ONG que se han unido a la lucha para prevenir su padecimiento.

Tal ha sido el caso de la revista australiana The Vanguardist, la cual planeó acabar con los estigmas sociales que existen en cuanto a las formas de transmisión de una manera muy peculiar, ya que la tinta de la revista que usaron en dicha edición fue elaborada con sangre de personas infectadas por el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida.

VIH

Una Organización No Gubernamental que también se unió a la prevención de éste padecimiento fue México Vivo que promueve hacerse pruebas de detección del virus en embarazadas, además de quitar ideas falsas de las personas que lo padecen.

mariconDroga3

Como vemos usar la popularidad que una compañía tiene en el consumidor ayuda a terminar con problemas de importancia social, además de la imagen de ella mejora.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados