Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Revelan existencia de bodega que remata artículos de Coppel

Ahora surgió en las redes sociales, una bodega que se dedica a rematar artículos de la tienda de Coppel, donde puedes encontrar salas, comedores, colchones y mucho más para tu hogar.
  • Actualmente, el 70 por ciento de los consumidores busca promociones y ofertas con mayor frecuencia.

  • El comportamiento del consumidor ha cambiando en todo el mundo.

  • Los millennials son los que buscan más activamente los descuentos promocionales.

 

Los descuentos y las promociones son muy perseguidos por los consumidores en todo el mundo, y es por eso que las marcas cada vez destacan en el ecosistema por ellas. Ahora de una manera viral ha surgido la existencia de una bodega que remata artículos de las franquicias Coppel.

De acuerdo con un reciente reporte de BCG indicó que los compradores están cambiando sus hábitos de consumo, por lo que el 70 por ciento de los consumidores buscan promociones y ofertas con mayor frecuencia.

Según un estudio de Savi, el comportamiento del consumidor ya está cambiando y será cada vez más exigente a medida que aumenten los precios, donde los millennials, los que buscan más activamente los descuentos promocionales y son más propensos a cambiar de marca o tienda para ahorrar.

La bodega que remata artículos de Coppel

Las redes sociales nos han mostrado diversas informaciones, en especial cuando de tiendas, marcas y ofertas se tratan

Ahora surgió en las redes sociales, una bodega que se dedica a rematar artículos de la tienda de Coppel, donde puedes encontrar salas, comedores, colchones y mucho más para tu hogar.

Este lugar puede ser un terreno para los buscadores de ofertas, ya que los precios son accesibles por sus descuentos.

De acuerdo con las reseñas que han dejado los consumidores, en este lugar también puedes encontrar ropa y celulares desde 800 pesos mexicanos, al igual que comedores que van desde los 4 mil pesos mexicanos, así como mesas para laptop desde 699 pesos mexicanos y sillones para sala desde mil 390 millones de pesos.

Asimismo, se puede ver en las redes que esta bodega se encuentra ubicada en Gustavo A. Madero, en Ciudad de México, y algunas personas que ya han ido, recomiendan asistir al lugar justo a la hora de apertura, ya que consideran que es mejor para poder obtener los productos y precios.

No es la primera vez que una tienda de este estilo se viraliza en redes, porque también han surgido reseñas de bodegas de Shein y hasta de productos electrodomésticos donde las personas pueden obtener productos buenos en descuentos.

Como también, excita diversos outlets de marcas como Adidas, Puma, Nike, y hasta de franquicias como El Palacio del Hierro. Y hasta se han popularizado en el país bodega de pacas, donde los usuarios que deseen conseguir otro tipo de prendas toman en cuenta, en las que se pueden encontrar marcas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Versace, Calvin Klein, Levis, y muchas.

Con este contenido viral, podemos visualizar como cada vez las personas están buscando más ofertas para realizar sus compras y con eso ahorrarse unos pesos adquiriendo productos buenos y de marcas reconocidas.

Ahora lee:

Califican esta taquería como la más “whitexican” de CDMX, por esta razón

¿Ahora en Walmart? Encuentran chinches en ropa

Los mejores audífonos los tiene Misik

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.