Revelan detalles sobre el reboot de Spider-Man

wild spider crawling on the hand of a man ** Note: Shallow depth of field

Estados Unidos.- John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein son los escritores encargados de crear el guión para la nueva película de Spider-Man, la cual será un reboot de la saga, por lo que han hablado respecto al tono que manejará la película, y cómo diferirá en comparación con las últimas dos versiones cinematográficas del héroe arácnido.

Notas relacionadas:
Spider-Man podría reivindicarse en el cine
Reaccionan en Twitter ante rumor de nuevo Spiderman
Revelan nuevas imágenes de Batman V Superman

A pesar de que Spider-Man es uno de los personajes de Marvel Comics más emblemáticos y exitosos, logrando obtener grandes aciertos en las series animadas, los comics y los coleccionables, no ha logrado obtener los resultados deseados por los fans en las adaptaciones cinematográficas que ha protagonizado en las últimas dos décadas.

Debido a lo anterior, se planea un reinicio para la saga con una nueva película a estrenarse en 2017, por lo que los guionistas encargados de marcar el rumbo que guiará a la nueva historia, declararon que la cinta tendrá un corte realista, y evitarán tratar el tema de los orígenes del superhéroe, ya que la historia del tío asesinado y la mordedura de la araña radioactiva son tópicos tratados anteriormente y que son de dominio público.

Captain America: Civil War, Batman V Superman y Suicide Squad son algunas de las cintas de superhéroes que llegarán en el mediano plazo a la pantalla grande. La nueva cinta de Spider-Man podría ser estrenada hasta 2017, por lo que aún queda una larga espera en la que podrían surgir nuevos giros argumentales a los descritos por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein.