Resumen: así fue la participación de las Agencias de Perú en Cannes Lions 2014

Internacional.- Finalizó el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2014 y fue un buen año para las agencias peruanas, especialmente para McCann Lima que ganó un Grand Prix por Happy ID para Coca-Cola. Hacemos un recuento de los premios otorgados a las campañas creadas en Perú.

Más notas relacionadas:
5 campañas de Perú que compiten en Cannes Lions 2014
Perú se lleva un Grand Prix en Media
Resumen: participación de Colombia en Cannes Lions 2014

McCann Lima se llevó un Grand Prix y un León de Oro en Media por su trabajo para Coca-Cola titulado Happy ID. Dentro de esta categoría, FCB Mayo ganó un León de Bronce por Searching for Hearts.

La agencia peruana FCB Mayo ganó dos Leones de Bronce en la categoría Direct por sus campañas 1200 Trees-Like Purifying Billboard para La Universidad de Ingeniería y Tecnología, y por Searching for Hearts para la Fundación Peruana de Cáncer. La primera campaña también ganó un León de Plata en Outdoor.

En la categoría Film, se entregó un León de Plata para Fahrenheit DDB por The Perfect Daughter, campaña para Promart Homecenter. Mientras que Y&R Lima recibió uno de bronce por Water, un film para Colgate.
En Mobile, Y&R Lima recibió un León de Bronce por Connected with Perú de Movistar.

En la categoría Press, Fahrenheit DDB ganó Leones de Bronce por Bear y Elephant del producto Dukto de Qroma. Publicis Perú obtuvo Leones de Oro por sus piezas para Intralot dentro del mismo rubro y por sus tres impresos para Duracell.