x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Resumen: participación de Colombia en Cannes Lions 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- En el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2014  se reconoció el talento de las agencias colombianas que ganaron 8 premios que incluyen un Grand Prix para Leo Burnett Colombia por su campaña Cáncer Tweets.

Más notas relacionadas:
Colombia gana un León de bronce con Y&R en Branded & Content
Cannes te permite reenamorarte de la publicidad: Maria Urbina (Lowe-SSP3, Colombia)
5 campañas creativas de Colombia que participan en Cannes 2014

Con un total de 8 preseas, 3 Leones de Oro, 2 de Plata y 2 de Bronce, Colombia presentó buenas piezas en el Festival Cannes Lions 2014. La agencia Leo Burnett Colombia ganó un Grand Prix  y León de Oro en la categoría Lions Health con Cáncer Tweets para la Liga Colombiana de la Lucha contra el Cáncer. Por su parte, Y&R obtuvo un León de Bronce en Branded & Content con su campaña para Microsoft FIFA 14.

Las agencias colombianas participaron con excelentes campañas entre las que destacaron por su creatividad Bio Cooler de Coca-Cola, realizado por Leo Burnett, You Are My Son de Lowe-SSP para el Ministerio de Defensa, Remember Me de Ogilvy & Mather para la fundación Neurobix, entre otras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.