Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Repunta bolsa de valores de Nueva York gracias a la fuerza de Apple y Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los incrementos en los valores de las acciones de las marcas tecnológicas mantuvieron el repunte bursátil de Wall Street desde la tarde del miércoles y en la apertura de este jueves.

Estados Unidos.- Con el incremento en los valores de las acciones de Apple de un 8.4 por ciento, para ubicarse en 568.65 dólares por cada acción, y las de Facebook que repuntaron 5.3 por ciento, las primeras operaciones de este jueves en Wall Street mantuvieron la solidez reportada desde la tarde del miércoles.

Más notas relacionadas:
5 frases de Jordan Belfort, el Lobo de Wall Street, aplicadas a la mercadotecnia y los negocios
Apple, la marca de la que más se habla en Internet
75 por ciento de los contenidos colgados en Facebook son fotografías

Apple reportó que en su segundo trimestre fiscal tuvo una ganancia neta de 10 mil 200 millones de dólares, lo que representa un aumento de aproximadamente 700 millones respecto al mismo periodo del año pasado.

En cuanto a Facebook, en lo que va del año han sumado 12 por ciento de ganancia, lo que representa una facturación de dos mil 500 millones de dólares, para una ganancia neta de 642 millones de dólares, el triple de lo registrado en el mismo periodo del año pasado.

Facebook refirió que de sus ingresos reportados, 2 mil 270 millones correspondieron al rubro de publicidad, de ésta, 59 por ciento fue resultado de avisos a través de los dispositivos móviles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados