Repsol lanza una nueva campaña protagonizada por sus pilotos

España.- La compañía petrolífera Repsol se ha convertido en una de las líderes del mundo y en España es la firma con mayor valor de marca (con unos 1.105 millones de barriles de crudo por día, según datos ofrecidos por el portal web Statista). Ahora, la firma, en España, ha lanzado una nueva campaña publicitaria. Y, para la misma, ha decidido contar con los pilotos de su equipo de motociclismo.

La campaña, ha nacido bajo el claim “La suma de talentos nos hace llegar más lejos”, una campaña con la que la que Repsol quiere transmitir el trabajo en equipo es lo que nos hace mejorar en nuestro día a día y alcanzar metas que uno no puede conseguir por sí solo.

En el nuevo comercial de Repsol, aparecen Marc Márquez y Dani Pedrosa. Ellos, se han unido a otros pilotos del equipo Repsol como Fujinami, Jaime Busto y Toni Bou, aunque también aparecen los pilotos de vuelo acrobático Cástor Fantoba, Anselmo Gámez y Juan Velarde.

Esta campaña, que busca emocionar y sorprender al público, ha sido creada por la agencia McCann e incluye varias piezas: tres “teaser” con los que va a generar expectación durante las 3 semanas previas a su lanzamiento, un vídeo en el que se muestra el “making of”, un trailer del spot y el spot en largo formato. También, la campaña ha desarrollado un minisite con información sobre la campaña y sus protagonistas.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299