Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Reportan tres mexicanos heridos por atropellamiento de un taxi en Moscú, al menos cuatro de otras nacionalidades

Un taxi embistió este sábado a una multitud en el centro de Moscú, luego de un partido de la jornada de hoy en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Un taxi embistió este sábado a una multitud en el centro de Moscú, luego de un partido de la jornada de hoy en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Desde agencias, medios y redes sociales, reportan que el hecho dejó al menos siete heridos pero no muertos, entre los que se encuentran tres mexicanos. La agencia Interfax cita una fuente que respalda esta información.

“De acuerdo con la información preliminar, siete personas resultaron heridas“, informó la agencia TASS citando a una fuente.

Poco después la agencia RIA dijo que no hubo muertos, tras citar a autoridades de Moscú.

El conductor se dio a la fuga para evadir toda responsabilidad sobre lo ocurrido; sin embargo, autoridades de tránsito de la capital rusa aseguraron que el conductor del taxi ya fue detenido.

La policía de Moscú indicó que al parecer el conductor de taxi perdió el control del vehículo, descartando hasta el momento una acción premeditada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados