CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chicharito no jugará en Rusia, reveló Javier Hernández

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
"Y ojo que Chicharito no jugará, como en los mundiales anteriores", dijo el propio Javier Hernández.

“Esperando este momento desde hace tiempo! Jugar mi 3er mundial es un placer, una responsabilidad y una forma de regresarle algo a mi país! Y ojo que Chicharito no jugará, como en los mundiales anteriores, Javier Hernández portará la verde! #NadaNosDetiene #VivaMéxico #ADisfrutar”, publicó el máximo goleador del Tri en su cuenta oficial de Twitter.

Es decir, dijo que en la Copa Mundial de Rusia 2018 no jugaría “Chicharito”, sino que será Javier Hernández quien portará la verde.

Este domingo la Selección Mexicana jugará su primer partido contra Alemania. A las 10:00 horas el tricolor debutará ante los germanos, uno de los equipos favoritos para llevarse el preciado trofeo. Se trasmitirá por medio de Televisa y TV Azteca.

Sin embrago, previo a este encuentro, la revelación del delantero mexicano causó diversas reacciones y comentarios entre usuarios de redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados