x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reportan falla de Facebook e Instagram a nivel mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hace unos minutos la red social más popular del mundo, Facebook, con más de 2 mil millones de usuarios activos, se cayó a nivel mundial.

Hace unos minutos la red social más popular del mundo, Facebook, con más de 2 mil millones de usuarios activos, se cayó a nivel mundial.

De la misma manera, Instagram, otra de las redes sociales más importantes en la actualidad también presenta una caída.

De acuerdo con el sitio especializado Downdetector.com, el mapa de reportes live muestra que se trata de una falla reportada a nivel global.

 

 

Este tipo de incidentes afectan de sobre manera a la marca, pues millones de campañas se ven pausadas debido a la falla en su sistema. Números precisos de eMarketer indican que la cuota de marketing digital global crecerá al 42 por ciento en 2018, en comparación con el 31.5 por ciento de 2015.

Las redes sociales acaparan gran parte del presupuesto publicitario y Facebook se mantiene como la plataforma más popular en el mundo, con más de 2.13 mil millones de usuarios, por lo que las firmas destinarán gran parte en ella.

Además, miles de usuarios reportan de inmediato su error por medio de Twitter. Reportan la caída de Facebook.

Y la de Instagram.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados