x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reportan en redes derrumbe de una parte de la recién construida Plaza Artz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Plaza Artz suma un histórico de un millón 343 mil impresiones y un alcance en más de un millón 151 mil cuentas, esto al momento de ser consultado Tweet Reach.

Diversos reportes en redes sociales han dado a conocer el derrumbe de una parte de Plaza Artz, un centro comercial ubicado en la zona de Pedregal de la Ciudad de México.

A través de diversas imágenes se ha dado cuenta de derrumbe que sufrió una estructura de la plaza, hecho que se suma a la polémica que generó el reciente asalto que registró la boutique de Gucci, en un robo estimado en cuatro millones de pesos.

Plaza Artz es un desarrollo de la firma de arquitectos Sordo Madaleno, quienes estuvieron a cargo de la remodelación de El Palacio de Hierro en Polanco y la construcción de Plaza Universidad.

Entre las marcas que actualmente tienen tiendas dentro de la plaza se encuentran Omega, Starbucks, Carolina Herrera y Salvatore Ferragamo, mientras que tiene próximas aperturas de algunas marcas de lujo como Tesla, Moncler, Luis Vuitton y Zara.

El momento del desplome:

Aspecto de los reportes del incidente que se han hecho en redes sociales:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados