x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reportan en redes caída del sitio web de Juventus, tras llegada de Cristiano Ronaldo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cristiano Ronaldo tiene un valor en el mercado deportivo de 100 millones de euros, esto de acuerdo con estimados publicados por Transfer Markt.

Juventus no preparó su tienda online tras la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo italiano y su sitio web oficial registró fallas este martes, tras el anuncio del futbolista.

Cristiano Ronaldo anunció que salía del Real Madrid y llegaba a Juventus, en un comunicado dado a conocer por el equipo español.

El movimiento ocurre en un momento en que el valor de Ronaldo en el mercado deportivos es de 100 millones de euros, según estimados proyectados por Transfer Markt.

Como parte de la noticia hay dos documentos que han protagonizado la tendencia provocada en redes por Ronaldo, tras su salida del equipo español.

Primero está el comunicado, donde el Ral Madrid asegura que “durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación”, al enumerar sus logros con 451 goles durante 438 partidos que llevó a cabo, obteniendo para el equipo 16 títulos.

Como segundo documento protagonista tenemos la carta escrita por Ronaldo, en la que advierte que “el Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados