Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Rent a Tesla”: así Hertz hace publicidad del Model 3, pero ya está agotado 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Hertz ha comenzado a promocionar su acuerdo con Tesla para ofrecer en alquiler 100 mil vehículos eléctricos de la marca fundada por Elon Musk.

“Para los conductores de todo el mundo, Tesla se ha convertido en sinónimo de carros eléctricos. Al ofrecer un rendimiento inigualable y tecnología a bordo de vanguardia, los vehículos Tesla han revolucionado el panorama de la conducción y continúan transformando la forma en que viajamos”, dice Hertz en un artículo en su blog que funciona a modo de publicidad.

El artículo de promoción, que fue subido a la web oficial de la compañía a sólo unas horas de conocerse el acuerdo con Tesla, apunta que ahora ofrecen “la flota de alquiler de vehículos eléctricos (EV) más grande de América del Norte”. Y agrega: “Nuestro vehículo eléctrico insignia es el Tesla Model 3, un lujoso sedán de 4 puertas que cuenta con un rango de manejo de hasta 418 km con una carga completa y es el auto eléctrico más vendido en el mundo”.

La noticia fue la más importante del comienzo de esta semana: Hertz ordenó 100 mil autos Model 3 de Tesla. Se trata de la compra más grande de vehículos eléctricos, representando alrededor de 4.200 millones de dólares de ingresos para la compañía de Elon Musk.

Las acciones de Tesla se dispararon más del 12%, para cerrar por arriba de los 1.000 dólares por unidad por primera vez en su historia.

Según se informó, los automóviles estarán disponibles en los principales mercados de Hertz en los Estados Unidos y Europa, desde el mes que viene.

Sin embargo, en Merca2.0 intentamos reservar un Model 3 de Tesla en distintas fechas de noviembre en diferentes aeropuertos de los Estados Unidos y en todos los intentos los automóviles eléctricos figuraron como “agotados”.

Agotado, dice en la mayoría de los aeropuertos de EEUU en noviembre.

Evidentemente, no habrá suficientes Tesla en oferta para la muy alta demanda que seguramente tendrán. Todos quieren manejar un Tesla y saber cómo se siente conducir un auto eléctrico.

Así, la decisión de unirse a Tesla es una gran idea de Hertz porque vuelve a generar interés por una compañía que hace unos pocos meses estaba en bancarrota.

Por otra parte, para Tesla, será una gran publicidad y, a la vez, una prueba de producto, ya que todos los potenciales clientes que quieran vivir la experiencia de conducir un Model 3.

“Combinando un diseño elegante y características innovadoras, el Model 3 proporciona una conducción elegante y aerodinámica, destacándose como un vehículo de alto rendimiento entre los autos eléctricos y de gasolina por igual. El Model 3 es igualmente adecuado para viajes por la ciudad y viajes más largos, ya sea que viaje por negocios o por placer”, dice Hertz en su blog recientemente actualizado para promocionar su acuerdo

“Empiece a experimentar los sellos distintivos de esta marca aspiracional cuando reserve el Model 3 en línea o en la aplicación Hertz hoy”, agrega.

Las búsquedas de Tesla y de Hertz se dispararon en las últimas 24 horas en Google en México.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados