Renault y Uber sorprendieron a varios pasajeros durante el Día del Medio Ambiente

Bucarest (Rumanía).- El pasado 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente y la compañía automovilística Renault quiso festejar esa jornada de una manera especial. Junto con la popular Uber, puso en marcha una acción con el objetivo de sorprender a los pasajeros que, durante ese día, iban a disfrutar gratis de una vuelta en el nuevo vehículo 100% eléctrico Renault Zoe en Bucarest. Por supuesto, ninguno de ellos sospechaba que iban a ser “galardonados” ese día.

Notas relacionadas:
Uber y Tinder se mezclan en esta divertida parodia (vídeo)
Así reaccionan los pasajeros de un taxi cuyo conductor odia a los heterosexuales (cámara oculta)
Así es el nuevo logo de Renault

La marca de coches, en esta línea, tuvo la colaboración de Matei Oprina, un locutor de radio muy conocido en Rumanía. Así, lo que parecía ser un informativo convencional, enseguida se tornó en una sorpresa para cada pasajero. Y es que mientras escuchaban la radio durante el trayecto, pudieron comprobar que el locutor radiofónico mencionaba su nombre ligado al reconocimiento de “Persona ecológica del año”.

Las caras de asombro de los agraciados al escuchar su nombre hablan por sí solas, tal y como se puede ver en el vídeo que ha difundido hace unos días Publicis, la agencia de publicidad encargada de llevar a cabo la acción.

Al final, cada uno de los pasajeros recibió un diploma que acreditaba que habían contribuido a cuidar el medio ambiente por montar en un vehículo con cero emisiones de dióxido de carbono.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299