Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Remake de Majora’s Mask supera los 95 millones de impresiones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una de las series más exitosas dentro del mundo de los videojuegos es The Legend of Zelda, franquicia que ha logrado vender a lo largo de su historia más de 67 millones de copias a nivel mundial de acuerdo con cifras de Nintendo. Este miércoles la compañía japonesa confirmó un remake de Majora’s Mask para mediados de 2015, información que de inmediato tuvo un impacto en Twitter, donde ha superado los 95 millones de impresiones

Internacional.- Una de las series más exitosas dentro del mundo de los videojuegos es The Legend of Zelda, franquicia que ha logrado vender a lo largo de su historia más de 67 millones de copias a nivel mundial de acuerdo con cifras de Nintendo. Este miércoles la compañía japonesa confirmó un remake de Majora’s Mask para mediados de 2015, información que de inmediato tuvo un impacto en Twitter, donde ha superado los 95 millones de impresiones.

Notas relacionadas:
Nintendo analiza si dará el nombre de Robin Williams a un personaje de Legend of Zelda
Edelman ofrece disculpa en Twitter tras sugerir que la muerte de Robin Williams era una ‘oportunidad’
Apple rinde homenaje a Robin Williams

De acuerdo con datos proporcionados a Merca2.0 directamente por Twitter, el nombre del juego ha sido utilizado en 35 mil 200 tweets desde el anuncio oficial esta tarde durante un evento de Nintendo, generando una exposición aproximada de 95 millones 87 mil 200 impresiones dentro de la citada red social.

majoras

Como era de esperarse, la mayor parte de las menciones ha sido generada en Estados Unidos, aunque la gran popularidad de la que goza la serie en prácticamente todo el mundo le ha convertido en tendencia en diferentes partes del mundo como Japón, Inglaterra, España o Brasil, entre otros.

No cabe duda que la popularidad que los videojuegos ostentan hoy en día se reflejan claramente en las redes sociales, donde los internautas ayudan a las compañías a determinar medianamente la aceptación que tendrá un videojuego al momento de su lanzamiento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados