CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nintendo analiza si dará el nombre de Robin Williams a un personaje de Legend of Zelda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional.- La empresa japonesa de videojuegos, aún no lo ha decidido, pero se encuentra considerando nombrar como el fallecido actor, Robin Williams, a uno de sus personajes de Legend of Zelda, después de las más de 100.000 firmas que han sido recabadas por sus seguidores para tal fin.

Internacional.- La empresa japonesa de videojuegos, aún no lo ha decidido, pero se encuentra considerando nombrar como el fallecido actor, Robin Williams, a uno de sus personajes de Legend of Zelda,  después de las más de 100.000 firmas que han sido recabadas por sus seguidores, para tal fin.

Notas relacionadas:
Edelman ofrece disculpa en Twitter tras sugerir que la muerte de Robin Williams era una ‘oportunidad’
Apple rinde homenaje a Robin Williams
Ilustradores y diseñadores rinden tributo a Robin Williams

Williams era un ávido fan de este juego, tanto que hasta puso a su hija el nombre de la princesa Zelda, por lo que la empresa nipona no descarta la posibilidad de colocar el nombre del actor a un personaje de su próxima entrega.

En un comunicado, Nintendo ha señalado que “Apreciamos el gran apoyo de la comunidad de jugadores y hemos escuchado la solicitud de sus fans de honrarle en un futuro juego” a lo que han agregado, “No discutiremos lo que podrían ser los futuros juegos en estos difíciles momentos, pero mantendremos vivo su recuerdo.”

Por otro lado, Blizzard, empresa desarrolladora de World of Warcraft, anunció que creará un personaje del actor en el juego, después de conocerse que también era un gran fan de éste.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados