Relojes de IWC aparecen en película RED

México, D.F.- La casa relojera suiza IWC Schaffhausen participa en la película de Summit Entertainment y D.C. Comics, RED, estelarizada por Bruce Willis, John Malkovich y los ganadores de la Academia Morgan Freeman y Helen Mirren.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios e imagen:
Lyrsa Editores lanza publicaciones para iPad
Zidane firma el tiempo

Basado en las novelas de culto de D.C. Comics de Warren Ellis y Cully Hamner, RED es una comedia de acción (action comedy) que trata el tema de agentes de la CIA jubilados, los cuales se dan cuenta que no están listos para la jubilación todavía.

La audiencia puede encontrar los relojes IWC en las muñecas de ambas estrellas Moisés Frank -interpretado por Bruce Willis- y Joe Matheson -interpretado por Morgan Freeman-. Willis porta el modelo Pilot Mark XVI automático en acero inoxidable – un descendiente directo del Pilot XV Mark; mientras que Freeman lleva un Portugués Cronógrafo en acero inoxidable con carátula negra y correa de cocodrilo negro.

El reloj Pilot Mark XVI es el más pequeño de la familia de relojes Pilot, sus 39 milímetros de diámetro y limpieza de línea hacen que se vea perfectamente equilibrado. El Portugués Cronógrafo se basa en una tradición que se remonta a los instrumentos náuticos de precisión utilizados por la gente de alta mar para descubrir la tierra. Los números arábigos en relieve, horas feuille y los minutos en el Portugués Cronógrafo transportan su prestigio dentro del arsenal de IWC.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299