CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Regresan las Ferias Turísticas a México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las Ferias Turísticas y eventos más importantes en el sector regresan buscando recuperar tanto el turismo individual como el sector de grupos e incentivos, todos a realizarse antes de que termine el 2021 para vender las nuevas temporadas vacacionales de 2022.

Las Ferias Turísticas más importantes de México donde mas que las negociaciones turísticas es un espacio de networking entre empresarios turísticos, ya están listas con todos los protocolos después de casi 2 años para volver a iniciar sus operaciones.

La edición 33 del Cancún Travel Mart se llevará a cabo del 17 al 19 de Octubre, una feria muy esperada por el sector turístico del caribe mexicano, el tener la oportunidad de que nuevamente lleguen compradores del destino a ver como estamos operando desde que se abrió nuevamente la actividad turística, los lugares que se mantuvieron y los nuevos que surgieron es una oportunidad para empezar a recuperar el mercado poco a poco.

Esta Feria Turística en Cancun, llega con un concepto nuevo donde ahora los compradores (buyers) serán los que contaran con los stands y los que ofertan servicios (suppliers) serán los que los visitas en sus espacios previa cita.

Indudablemente la Feria Turística mas esperada es el Tianguis Turístico en su edición 45 ahora a realizarse en la ciudad de Mérida, Yucatán del 16 al 19 de Noviembre, será el momento en el que se volverá a reunir la elite turística del país y nos enteraremos de la siguiente sede que aun no tenemos muy claro donde será ya que Quintana Roo retiro su solicitud para ser la próxima sede.

Este año inicia un nuevo proyecto que no es precisamente una Feria Turística sin embargo es una evento que pretende llegar muy fuerte al mercado MICE (Meeting, Incentive, Convention, Exhibitions/Events) que poco a poco va retomando actividad y que promete para 2022 crecer en ese sector nuevamente, VIVE MICE se llevará a cabo con actividades en la Ciudad de México y Cancun del 13 al 17 de Octubre.

Durante mucho tiempo la gente se preguntaba si realmente estaban funcionando las Ferias Turísticas, indudablemente no son lo que hace algunos años fue donde habían varios mercados aun sin explotar, pero sobre todo donde no existía todo este acceso a la información por los medios digitales, el sector ha cambiado, se ha renovado y estas Ferias Turísticas están realizando todo lo posible por no quedarse atrás, esperamos que sean un éxito y ayude a nuestro país a recuperar el turismo que dejamos de recibir a consecuencia de todo lo que hemos pasado en el mundo. sígueme en mis redes @ginaalfeiran.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados