Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Regina Hall manosea a Jason Momoa “en broma” y genera polémica en las redes

La actriz hizo una broma en la ceremonia de entrega de los Oscars con Jason Momoa y Josh Brolin que fue duramente criticada en las redes. ¿Qué opinas?

En 2022, la entrega de los premios Oscar transmitida por ABC en los Estados Unidos y por TNT en Latinoamérica tuvo tres anfitrionas mujeres: Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes.

Si bien toda la conversación en las redes sociales se enfocó luego en la bofetada de Will Smith a Chris Rock por la broma sobre la esposa del actor, antes se produjo otro episodio que dio mucho de qué hablar.

Fue cuando Josh Brolin y Jason Momoa subieron al escenario de los premios Oscar para presentar a los ganadores de una de las categorías técnicas.

Cuando ambos actores estaban en el escenario, Regina Hall se acercó y, para sorpresa de Jason Momoa y Josh Brolin, les dijo que debía “hacer un test rápido para el covid-19”.

“Es para poder estar segura que están bien”, dijo la actriz al tiempo que palpaba a Brolin entre las carcajadas del público.

Segundos más tarde, Regina Hall siguió haciendo lo mismo, esta vez con Jason Momoa.

Reacción en las redes al manosea de Regina Hall a Jason Momoa y Josh Brolin

En las redes sociales, el hecho no pasó desapercibido: muchos usuarios de Twitter señalaron que lo de Hall fue una broma de mal gusto e incluso advirtieron que si Hall fuera hombre y los actores mujeres, sería algo escandaloso.

“Mujeres dice que el manoseo de Regina Hall a Brolin y Mamoa ha sido gracioso… No es gracioso, fue incómodo y no se deben enviar esa clase de mensajes. No por el hecho de que sean hombres están obligados soportar estas ‘bromas’ porque si fuera al revés se acaban los Oscar”, escribió un usuario.

Otro internauta expuso: “Pregunta seria. Esta broma de Regina Hall, que me gustó mucho, ¿les parecería graciosa si la hiciese un presentador varón con actrices femeninas? Por consiguiente: ¿lo permitimos porque es humor en ambos casos o en ninguno?”.

“¿Tienen idea de lo que sucedería si un hombre manoseaba a una mujer como lo acaba de hacer Hall con Jason Momoa?”, tuiteó otro usuario de la red social de Jack Dorsey.

Con las opiniones en Twitter, se abrió el debate, una vez más, respecto de lo que es considerado “humorístico” en la realidad actual.

Evidentemente, los parámtetros son muy distintos y la ceremonia de entrega de los premios Oscar exponen el tema.

Lee más:

Arrancan los Premios Oscar con mensaje feminista para organizadores

El plan de ABC se desmorona tras el golpe de Will Smith a Chris Rock: el poder de la TV en vivo

Le regalan peluche del Dr. Simi a Coldplay y gana la mejor publicidad

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El rey y su campaña

Aun cuando “El Borras” no existiría hasta dentro de quinientos años, el Rey se iba a aventar como él: sin Estrategia de Comunicación y por lo tanto, Copy tendría que mojarse el dedo y levantarlo al aire para saber por dónde.