Regalos y tradiciones infaltables de EUA y Europa en diciembre

Internacional.-Se acercan las grandes celebraciones de fin de año. En Europa y Estados Unidos al menos el 92% de las personas encuestadas por la agencia de investigación de mercados TNS, celebrará las festividades importantes (Navidad, Hanukkah y Año Nuevo). Los preparativos están al día y en todas partes hay tradiciones imperdibles y puntos clave en el mercado.

Más notas relacionadas:

Tarjetas de regalo: alternativa de compra navideña
Los tres regalos más deseados para esta navidad
Kmart continúa con la fórmula de Ship my Pants

TNS preguntó a personas en Islandia, Italia, Francia, Polonia, Inglaterra y Estados Unidos dónde pensaban pasar las fiestas decembrinas. Más del 50% de los encuestados en todas partes están de acuerdo en que son fechas familiares, en Inglaterra el 71% de los encuestados lo pasa en familia, y el mismo porcentaje de encuestados en Estados Unidos come pavo como cena principal en todos los países antes mencionados.

Algunas de las cosas que para los ciudadanos estadounidenses son vitales para sentir el espíritu navideño incluyen, además de pasarla en familia, el árbol de navidad (64%), la decoración (62%), la entrega y recepción de regalos, especialmente el 25 de diciembre (56%), las alocadas compras navideñas (29%) y disfrutar de la nieve y el clima invernal (22%).

En cuanto a las preferencias de regalos en estos países, en Italia lo más comúnmente regalado es ropa, mientras que en Francia, el 60% de los participantes de la encuesta declaró que les gusta regalar dulces. En Polonia, los cosméticos y perfumes se van a la alza, mientras en Islandia lo hacen los juguetes.

La temporada navideña significa un aumento en la industria, las ventas se multiplican en casi todas las áreas debido a la gran demanda de regalos, objetos decorativos y ropa de invierno especial para las fechas. Es una gran época para empresas y consumidores, rentable para los primeros y estimulante para los segundos. En Estados Unidos, las fechas para las compras navideñas de este año empezaron el 28 de noviembre, lo que le está dando a los clientes alrededor de 25 días para prepararse, así que se encuentran en las fechas clave para atraer clientes.