Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Kmart continúa con la fórmula de Ship My Pants

La tercera cadena de tiendas de descuentos más grande del mundo nos enseñó durante el 2013 cómo ser la sensación de los videos virales, con dos anuncios publicitarios que superaron los 20 millones de reproducciones en todo el mundo.

Estados Unidos.- La tercera cadena de tiendas de descuentos más grande del mundo nos enseñó durante el 2013 cómo ser la sensación de los videos virales, con dos anuncios publicitarios que superaron los 20 millones de reproducciones en todo el mundo.

Show Your Joe” y “Ship My Pants” fueron los primeros comerciales de la empresa en el año, y ambos se convirtieron en una sensación en internet, el primero supera ya los 20 millones de views y ha sido compartido en redes sociales en más de tres millones de ocasiones, mientras que el segundo a un mes de su lanzamiento suma más de 15 millones de reproducciones.

Más noticias relacionadas:
Marcas con los spots más compartidos en 2013
Las 4 Prankverts más compartidas del año
Los 10 mejores comerciales con deportistas durante 2013 

Así que con motivo de las épocas navideñas Kmart nos muestra “Ship My Trousers Commercial” con los mismos protagonistas y guión del anterior anuncio, pero con un toque de Charles Dickens al más puro estilo de “Un cuento de Navidad”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados