Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Referendum en Escocia supera los 3 mil millones de impresiones en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte se encuentra conformado por Inglaterra, Galés, Irlanda del Norte y Escocia; sin embargo, esto podría cambiar en las próximas horas, toda vez que en la última de estas naciones se está llevando a cabo un referendum que ha convertido a Escocia en trending topic con más de 300 millones de impresiones en Twitter, únicamente en español

Internacional.- El Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte se encuentra conformado por Inglaterra, Galés, Irlanda del Norte y Escocia; sin embargo, esto podría cambiar en las próximas horas, toda vez que en la última de estas naciones se está llevando a cabo un referendum que ha convertido a Escocia en trending topic con más de 300 millones de impresiones en Twitter, únicamente en español.

Notas relacionadas:
#TodosSomosSimios, el hashtag en apoyo a Ronaldinho supera los 60 millones de impresiones en Twitter
Político queretano supera los 50 millones de impresiones en Twitter tras llamar “simio” a Ronaldinho
Funcionaria renuncia tras incitar la violencia contra América y Atlas en Twitter

Según datos compartidos a Merca2.0 directamente por Twitter, el nombre de la nación de Sean Connery y Andy Murray ha sido mencionada en 172 mil 697 tweets a lo largo de este jueves, cifra que ha generado una exposición aproximada de 303 millones 601 mil 326 impresiones dentro de la citada red social a nivel global.

escocia

Y si bien los número anteriores son impresionantes por si solos, las cifras se incrementan exponencialmente para el término en inglés “Scotland”, mismo que ha sido utilizado en 789 mil 691 ocasiones con una exposición aproximada de 3 mil 140 millones 601 mil 107 impactos a nivel mundial.

scotland

Cabe destacar que, de acuerdo con información presentada por diversos medios de comunicación, hasta el momento el deseo de los escoceses es el de permanecer como parte del Reino Unido, aunque aún habrá que esperar algunas horas para conocer la decisión definitiva.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados