x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reebok presenta a Eva Mendes como parte de la campaña para EasyTone

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Como parte de su nueva campaña para EasyTone, Reebok comenzó con un spot de televisión – que puede verse a través de Facebook– y se previó que la estrategia diseñada para llegar al 70 por ciento de su target –mujeres– un aproximado de 3 veces, muestre escenas urbanas y cotidianas de mujeres que viven el día a día. El spot estuvo a cargo de la agencia de DDB, Tag Advertising.

Para ver más detalles, da click aquí:

Notas sobre mercadotecnia:
El DJ y productor David Guetta anuncia su gira por México
43% de los usuarios de Viadeo son mujeres

Además de los spots y la estrategia de social media que han estado llevando a cabo, a la campaña se suma la actriz Eva Mendes lo que en palabras del presidente de Reebok Internacional, “encaja perfecto con Reebok e EasyTone– es divertida, inspiradora, comprometida con estar en forma y un ícono de estilo para mujeres alrededor del mundo. EasyTone pretende ayudar a las mujeres a tener un mejor cuerpo con cada movimiento, y está claro que Eva ha estado muy activa porque luce estupenda”.

Mendes se suma a las reentoners, siete mujeres que han sido localizadas por la marca para lanzar la colección EasyTone primavera-verano 2011, entre las que destacan,  Keira Knightley y Sam Worthington.

La campaña se basa en los principios fundamentales de ser una colección de ropa con blusas y pantalones diseñados para tonificar músculos clave como parte de un estilo de vida activo y, que utilizan bandas ResisTon –como parte de la investigación anatómica– para crear resistencia al movimiento.

Características de la línea:

  • EasyTone: Capri pants y shorts, tonifican músculos de la pantorrilla, cuádriceps y glúteos, las blusas tienen estilos de brassiere largo, manga corta y sin manga, tonifican los músculos clave de esa parte del cuerpo y promueven una mejor alineación de la postura.
  • EasyTone Reenew: incluye tecnologías de Reebok Moving Air y Balance Ball,  cápsulas que crean micro-inestabilidad para ayudar a tonificar músculos de piernas y glúteos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.