x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reebok, la marca deportiva, ahora distribuye tocino

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- El tocino es uno de los alimentos más valorados por los carnívoros y la marca de ropa deportiva Reebok promociona el crossfit a través de paquetes que contienen la famosa carne de cerdo. Te contamos los detalles de esta particular activación de marketing.

Más notas relacionadas:
5 divertidos comerciales para los amantes del tocino (videos)
Oscar Mayer te despierta desde el teléfono móvil, con sonidos y olor a tocino
Empresa de alimentos crea condones ¡con sabor a tocino!

Los Reebok Crossfit Games se llevan a cabo esta semana en Carson, California, y para celebrar la marca distribuye tocino entre los participantes e incluso habrá un food truck que ofrecerá distintas variedades de este alimento hecho con panza de cerdo.

Captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 09.55.13

Pero, ¿por qué tocino? Esto se debe a que entre muchos de los practicantes del crossfit está de moda la “Paleo Dieta”, que consiste en alimentarse como, se supone, lo hacían los cavernícolas en la Edad de Piedra.

Reebok entregó una caja de zapatos a decenas de participantes de los Crossfit Games pero en lugar de calzado esta contenía tocino con el branding de la marca de ropa y accesorios deportivos. La campaña también tiene presencia en social media a través del hastag #reebokbacon.

En un anuncio en video, que Reebok colocó en su canal de YouTube, se muestra al atleta de crossfit Austin Malleolo que mientras cocina dice: “Este es tu cerebro en tocino”, una alusión directa a una campaña estadounidense contra el uso de drogas en la década de los noventa cuya frase era “Este es tu cerebro en drogas”, mientras se veía un huevo guisándose.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados