Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Reebok extiende su Serie Premiere

Para la Primavera del 2003, Reebok lanza una extensión de su Serie Premier con la colección de prendas para correr, diseñada para un equipo de atletas profesionales y comprometidos. Esta colección cuenta con una tecnología que permite a los corredores sentirse tan bien como se ven y fue un proyecto de los gerentes de producto quienes se enfocaron en diseños muy específicos que realmente fueran funcionales, se adaptaran a todo tipo de condición climática y a todos los niveles de pasión de los distintos corredores. La Serie Premier está diseñada con la tecnología Play Dry TM, sistema de manejo de humedad que ayuda y permite al corredor estar fresco, seco y más cómodo independientemente de la temperatura y el nivel de humedad, ambas reguladas por las características de la tela. Con esta extensión de la colección Serie Premier de calzado el objetivo del equipo es comunicar que cada día es un gran día para correr.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

Todos versus la mortalidad materna

Según datos preliminares de la Dirección General de Epidemiología de la SSa, la mortalidad materna en México, calculada hasta la semana epidemiológica 31 con corte al 08 de agosto de 2023, se ubicó en 25.6 defunciones por cada 100 mil nacimientos, lo que representa una disminución del 18.7% respecto a la misma semana del año anterior. Este descenso es un paso positivo, pero las cifras aún son preocupantes y subrayan la necesidad de continuar fortaleciendo las estrategias preventivas.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.