El pastel ideal para tu programador amigo (y otros regalos geek)

Internacional.- Con más de 1,8 millones de vistas en menos de 12 horas, la creatividad de este pastel es endemoniadamente viral en Reddit. Además, otras formas de agasajar a tus amigos con pasteles geek.

“Jake is leaving for a new job, we tried to get creative with the cake” (“Jake se marcha a un nuevo trabajo, tratamos de ser creativos con el pastel”, traducido al español). Ése es el texto que un usuario de Reddit posteó en la madrugada de este jueves y, en pocas horas, fue visto por millones.

La mayor viralidad la obtuvo a partir del código escrito en la torta, ya que la gran mayoría de los comentarios (Reddit está repleto de programadores) apuntan a descifrar, analizar y criticar el código del “pastelero programador”.

pastel para programadores
La imagen del pastel subido a Imgur, a través de Reddit.

“Your coding style is terrible”, dice uno; y las respuestas no paran. Algunos le corrigen el PHP utilizado y otros le recomiendan algún tipo de alternativa que sería “más efectiva”. “Mmmmmmm syntax…”, critica otro de los millones de comentarios.

View post on imgur.com

Otros pasteles para geek

En Internet, hay otros pasteles para fans de las computadoras que no han tenido tanto éxito.

pastel comodore
Pastel estilo Comodore 64.
pastel pacman
Pastel estilo Pacman (de estos hay muchos).
pastel con codigo 2
Este pastel tiene un código mucho más simple que el de Reddit. Quizás por eso no fue viral.
pastel chip
Este es un pastel para especialistas en hardware. Mira el detalle del procesador: es Intel.

¿Qué es Reddit?

Hace un tiempo en Merca20 te contábamos qué es Reddit. Con más de una década en línea, en realidad, la respuesta sería: es muchas cosas al mismo tiempo. Es un directorio de enlaces actualizado al momento con todo tipo de temas, desde asuntos serios como economía y política o simplemente fotos de gatos o hurones. También es una comunidad y cada usuario puede votar a favor o en contra de lo que los demás publican. Más detalles.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299