x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Redbull y Reebok se unen en Red Bull X-Alps

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tras el éxito alcanzado en el proyecto Red Bull Stratos, donde se rompieron diversos records de velocidad y altura, la compañía de bebidas energizantes anunció el lanzamiento de la sexta edición de Red Bull X-Alps, que este año incorpora a la marca Reebok uniendo esfuerzos para redefinir la percepción de la caminata, misma que esperan cobre más fuerza en el mundo deportivo.

México D.F.- Tras el éxito alcanzado en el proyecto Red Bull Stratos, donde se rompieron diversos records de velocidad y altura, la compañía de bebidas energizantes anunció el lanzamiento de la sexta edición de Red Bull X-Alps, que este año incorpora a la marca Reebok uniendo esfuerzos para redefinir la percepción de la caminata, misma que esperan cobre más fuerza en el mundo deportivo.

Notas sobre mercadotecnia:
10 cosas que no sabías del proyecto Red Bull Stratos
Imágenes que parodian las demandas de Apple

Los Red Bull X-Alps 2013 es la sexta edición de este evento donde los participantes tendrán que recorrer a pie o parapente sin parar al rededor de 900 kms, a través de los Alpes de Salzburgo a Mónaco. Por lo que es una de las carreras de aventura etrema más complicadas y duras del mundo.

En esta edición, la marca Reebok trabajará de la mano de atletas de elite para desarrollar el mejor producto de calzado para recorrer estos eventos. Con esto, la marca busc cambiar la percepción de los deportistas, haciendo ver que la caminata es una manera de ayudarlos a mantenerse en forma de por vida. Ya que caminar ofrece la oportunidad de estar al aire libre y  superar tus propios límites.

Algunos beneficios de practicar caminata:

  • Ayuda a evitar la diabetes.
  • Mejora su vida sexual.
  • Ahorra costos de gimnasio.
  • Ayudar a dejar algunos medicamentos.
  • Puede ayudar a atenuar el dolor de la fibromialgia.
  • Las caminatas reducen el riesgo de ataque cerebral.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados