x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Red Bull Tourbus llega a México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Red Bull TourbusMéxico, D.F.- El próximo martes 24 de agosto en punto de las 20:00 horas, el Red Bull Tourbus, el primer autobús-escenario mexicano, hará escala en la ciudad de México, específicamente en el Campo Marte, para ofrecer a los afortunados asistentes un concierto a cargo de Shy Child (Nueva York, EU) y She´s a Tease (Monterrey, México)

Notas sobre promoción y mercadotecnia:
Calvin Klein convoca a Marcar Tu Punto
Scribe te lleva a concierto de Jonas Brothers

El Red Bull Tourbus es un camión que en cuestión de minutos se convierte en un grand support con la más alta tecnología y arreglado por West Coast Costums México, que colocó pantallas de plasma, camas, los más nuevos videojuegos, internet, consola de 16 canales, amplificación Crown, micrófonos inalámbricos, sistema hidráulico para el escenario y un sinfín de tecnología sonora para escuchar a Shy Child y She´s a Tease.

La siguiente parada del Red Bull Tourbus -estrategia de street marketing realizada para lograr un mejor posicionamiento de esta bebida energética- se realizará el sábado 28 de agosto en Monterrey y como parte del Hellow Fest 2010, en donde el camión será uno de los escenarios del festival y que recibirá las actuaciones de Adanowsky y Lemons.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados