CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Recrean un Tetris gigante para promocionar un festival de innovación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Tel Aviv, para promocionar un festival de Innovación, han creado un Tetris gigante en uno de los edificios de la ciudad

Tel Aviv (Israel).- En el mundo de los videojuegos, el Tetris es uno de los favoritos de los usuarios y se ha convertido en uno de los más vendidos de todos los tiempos (a fecha de junio de 2016, según datos ofrecidos por el portal web Statista), llegando a vender más de 30,26 millones de unidades, colocándose por encima de otros títulos como Mario Kart DS (con 23,34 millones de copias vendidos), o Grand Theft Auto V (con 20,98 millones de copias vendidas).

Así que viendo el éxito que tiene este juego entre los usuarios, para promocionar el DLD Tel Aviv Innovation Festival (que se celebrará desde el 25 al 29 de septiembre de este año), se ha decidido colocar un Tetris gigante en un edificio en la Plaza Rabin de la ciudad israelí.

A Giant Tetris Tournament On The City Hall from Tel Aviv Yafo on Vimeo.

El Tetris gigante está compuesto por dos joysticks gigantes de 1,5 x 1,5 metros y 480 luces LED. Pero, además, también se puede jugar al Pong o a la serpiente de forma gratuita.

Lo cierto es que Tetris, como ya hemos dicho, es uno de los videojuegos que más creatividad ha despertado a la hora de hacer campañas de marketing y publicidad y es que, incluso, hace dos meses, se habló que el famoso juego tendría su propia película. Además, también hace ya un par de años, Nathan Pryor aprovechó la celebración de Halloween para que este día fuera más entretenido y es por eso por lo que creó un Tetris dentro de una calabaza tallada mediante el uso de 128 LED’s incrustados.

Y a ti, ¿te gustaría jugar al Tetris gigante?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados