CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Recordando los 80’s y 90’s: 3 ejemplos publicitarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Compartimos tres ejemplos de marcas que al hacer referencia a los años 80's y 90's lograron estar en la conversación de la audiencia en la web.

Internacional.-. Tocar las fibras emocionales del consumidor es uno de las factores clave de la publicidad exitosa, ya que mediante mensajes que logran mover la sensibilidad del target es posible crear empatía con el mismo y conseguir que una marca sea relevante.

Notas relacionadas:
3 interesantes campañas en redes sociales que debes conocer
Dove vuelve a atacar con sus conceptos de belleza con el corto “Selfie”
Imperdible publicidad de automóviles: 7 creativos carteles

Para muchos las décadas de las 80’s y 90’s son memorables, lo que significa para las marcas una oportunidad de comunicación relevante para, mediante el recuerdo de “grandes momentos y modas”, permanecer en la mente del público objetivo.

A continuación compartimos tres ejemplos de marcas que al hacer referencia a los años 80’s y 90’s no sólo lograron traer recuerdos al consumidor sino estar en la conversación de la audiencia en la web:

1.-Internet Explorer

2.-Volkswagen

3.-National Geographic

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados