x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 interesantes campañas en redes sociales que debes conocer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Marcas logran campañas en redes sociales que atrapan las miradas de la industria de la creatividad a nivel mundial.

México, D.F.-. Las redes sociales son un medio de comunicación a través del cual el consumidor actual encuentra una forma casi vital de conectarse con el mundo que lo rodea.

Por tal motivo, y ante la continua penetración de estas plataformas entre los internautas, marcas y empresas así como organizaciones se aventuran a diseñar estrategias adaptadas para estos canales.

Notas relacionadas:
Paga el parquímetro desde el móvil con una app
Whitepaper: Tendencias de marketing digital para Community Managers
Toallitas limpiadoras para tus redes sociales

De acuerdo con datos de la IAB para el caso particular de México, la gestión de redes sociales es la primera modalidad de marketing digital por la que apuestan las marcas (70 por ciento), superando al e-mail marketing (68 por ciento), la publicidad en redes sociales (68 por ciento) y la publicidad en buscadores (55 por ciento).

De esta manera, diversas marcas logran generar campañas en redes sociales que no sólo logran atrapar las miradas del público objetivo, sino también de la industria de la creatividad a nivel mundial.

A continuación te presentamos tres ejemplos al respecto que vale la pena conocer:

1.-Greenpeace (Pinterest)

2.-Dove (Youtube)

3.-Volkswagen (Facebook)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

3 hacks para detonar tu Creatividad Empresarial

Cuando se habla de temas de creatividad, usualmente se hace referencia a los publicistas, copys o en general a los profesionales de la industria creativa o naranja. Sin embargo, la creatividad vive en todos y se puede utilizar en cualquier esquema. Además, este mes de abril, es el mes del niño y qué mejor momento para hablar de creatividad que este.