Recorcholis alista su nuevo parque de diversiones en la Ciudad de México

Kataplum será el nombre del nuevo parque de diversiones, el cual abrirá sus puertas en julio próximo, mismo que estará ubicado en Iztapalapa

La Ciudad de México tendrá en los próximos meses una nueva oferta de entretenimiento, se trata del nuevo parque de diversiones que se planea abrirá sus puertas para julio próximo, y que será operado por Grupo Diniz, controladora de Recorcholis.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, para el desarrollo de este complejo, el cual tendrá un espacio de 27 mil metros cuadrados de extensión con una inversión de 550 millones de dólares, mismo que se ubicará al interior del centro comercial Parque Las Antenas, desarrollado por Fibra Danhos.

Este nuevo parque llevará por nombre Kataplum, y se espera genere una derrama económica de 600 millones de pesos al año, además de que impulse los empleos ya que se estima, se abrirán 430 plazas cuando el establecimiento entre en operaciones; así como 700 trabajos de forma indirecta y 120 más en diferentes comercios.

Asimismo, se dio a conocer que el precio de entrada por persona será de 20 pesos, sin embargo, en declaraciones de Antonio Quevedo, presidente ejecutivo del grupo, los costos de los juegos dependerán de la afluencia de las personas así como del día en el que se visite.

De igual forma, indicó que se espera una afluencia de un millón 200 mil visitas anuales. En tanto, la marca de parque diversiones Kataplum llegaría a representar hasta el 50 por ciento de los ingresos totales para Grupo Diniz para el 2021; ya que en los próximos años se prevé la apertura de otro parque de diversiones en un estado del interior del territorio nacional, el cual no fue revelado.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299