Reconocen a LLORENTE & CUENCA como la mejor agencia de México

Los Premios Internacionales de Negocios (International Business Awards) reconocieron a las principales agencias de relaciones públicas donde Llorente & Cuenca fue considerada la mejor de México.

Creados en 2002, los premios Stevie Awards están considerados entre los más importantes a nivel mundial para reconocer los logros y contribuciones de las organizaciones y profesionales de la comunicación y relaciones públicas.

De acuerdo con un comunicado de los Stevie Awards, para la edición 2018 de este galardón participaron más de tres mil 900 nominaciones de 74 naciones, entre ellas México.

Los ganadores de cada una de sus categorías de los Stevie Awards en su edición número 15 asistirán a recibir sus premios el próximo 20 de octubre en Londres, Reino Unido.

De México se consideró la mejor agencia de relaciones públicas del país a Llorente & Cuenca, quien obtuvo el reconocimiento “Gold Stevie Winner”, convirtiéndose en la mejor consultora de América Latina.

En segundo lugar se ubicó Zimat Consultores, que obtuvo el “Silver Stevie Winner” para México. Ambas firmas pertenecen a la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas (PRORP) y a la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO).

En México existen más de 300 agencias de relaciones públicas, algunas han ganado terreno y reconocimiento por su especialización en el ámbito industrial, de la tecnología y negocios como es el caso de Grupo Levem.