x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cómo se hace el rediseño de un logotipo famoso

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La nueva imagen de Banco Popular es un claro ejemplo de cómo la tendencia sigue siendo sintetizar, despejar y “minimalizar” los logotipos. Hablan de un brand “limpio, sencillo y directo”. Todos los detalles del desarrollo de Brand Union.

Internacional.- La nueva imagen de Banco Popular es un claro ejemplo de cómo la tendencia sigue siendo sintetizar, despejar y “minimalizar” los logotipos. Hablan de un brand “limpio, sencillo y directo”. Todos los detalles del desarrollo de Brand Union.

Notas relacionadas:
4 grandes rediseños de envases de cerveza
4 consejos para pequeñas marcas al diseñar un empaque
5 cosas que podrías estar haciendo y que no sabes que matarán a tu marca

De la mano de la agencia Brand Union, Banco Popular dio a conocer su rebranding. En la presentación, se explicó que se trata de una imagen “limpia, sencilla y directa”, que coincide con el comienzo de una nueva etapa en la que la entidad financiera se presenta “robusta, flexible y ágil”.

“Avanzar y hacer avanzar” a clientes y empresas. Ese objetivo, descripto en la presentación, está en línea con la nueva imagen. O, al menos, esa fue claramente la intención. Siempre con la idea de fortalecer la idea de, precisamente, “fortaleza”. Ya que fue uno de los pocos que está superando la crisis sin ayudas públicas.

El banco está cambiando todo. Lo hará en sólo dos meses, desde los rótulos hasta vinilos de todas sus oficinas.

La estrategia ▼

El nuevo cambio

rebranding 2

La evolución del logo a través de los años ▼

rebranding 1

En Internet

rebranding 4

En todas las oficinas

rebranding 3

Campaña gráfica

rebranding 5

 


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados