Rebootizer, bebida desintoxicante en un envase innovador MixPak

México, D.F.- Después de su lanzamiento en Europa hace dos años, llega al mercado mexicano Rebootizer, producto de origen suizo cuya finalidad es servir como desintoxicante, lo que contribuye a cuidar el cuerpo de los excesos del día a día de quien lo consume y combatir el estrés oxidante.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Glacéau vitaminwater lanza bebida para mejorar el sistema inmunológico
G2: Bebida hidratante baja en calorías

Rebootizer es una bebida digestiva sin alcohol a base de extracto de plantas y frutas cien por ciento naturales que estimula el organismo para eliminar, entre otros, los excesos alimenticios líquidos de toda naturaleza.

Con una fórmula desarrollada en Suiza tras ocho años de investigación, se recomienda especialmente para los días de fiesta o reuniones sociales, cenas, comidas de negocios -como digestivo-, o para momentos en los que el consumidor hará un gran esfuerzo deportivo, o simplemente para situaciones en las que éste se siente muy estresado.

Hecho con ingredientes activos de plantas, contiene una serie de antioxidantes efectivos como: regaliz, cardillo, melisa, alcachofa, limón y arándano. No contiene conservantes ni colorantes, lo que lo hace un producto cien por ciento natural, además de que usa se agua osmotizada -agua purificada-.

Consumida antes de acostarse, los antioxidantes y propiedades digestivas de Rebootizer pueden ayudar al cuerpo a combatir el estrés oxidante y a eliminar las toxinas acumuladas a través de los excesos, antes de que sean perjudiciales. Después de un día de fiesta, se aconseja beber Rebootizer como última copa y a la mañana siguiente el consumidor se sentirá desintoxicado

Por su envase peculiar MixPak, rápido y fácil de usar, es un producto para llevar sin problema en bolsillos y bolsos. Este envase protege las cualidades del contenido para evitar los efectos de oxidación del agua.

Rebootizer se lanzará oficialmente en México en febrero del 2011 y estará disponible en restaurantes, bares y antros, a un precio de introducción sugerido de 55 pesos por bolsa.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299