Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Glacéau vitaminwater lanza bebida para mejorar el sistema inmunológico

México, D.F.- La marca de bebidas para consumidores interesados en llevar una vida saludable y equilibrada, Glacéau vitaminwater, extiende su portafolio de productos y lanza este 2011 el nuevo Revitalize, el cual está especialmente formulado para ayudar a mantener un buen sistema inmunológico.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Glacéau vitamin water incrementa la oferta de bebidas en México
Una promoción que saca al mirón que llevas dentro

Contiene antioxidantes -como la vitamina C-, además de extracto de té verde y una combinación de vitaminas que ayudan al cuerpo a aprovechar mejor la energía. El extracto de té verdecamellia sinensis-, contiene niveles muy altos polifenoles, los cuales ayudan al organismo a mantener niveles adecuados de colesterol y protegen contra los daños de los radicales libres. La vitamina C -ácido ascórbico-, es un antioxidante que juega un papel muy importante en la neutralización de los radicales libres.

Además de sus principales ingredientes, extracto de té verde y vitamina C, Revitalize contine las siguientes vitaminas: B3 -niacina-, B5 -ácido pantoténico-, B6 -piridoxina- y B12 -cianocobalamina-.

Este nuevo integrante de la familia vitaminwater se encuentra disponible a partir de este mes en una presentación de 500 mililitros a un precio sugerido de 22 pesos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Federico Torres

El sistema democrático a prueba

La democracia en los Estados Unidos tiene 250 años y en México solo 24 lo cual nos abre todo un camino hacia adelante en esta forma de gobierno que ha demostrado su valor.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.