Glacéau vitaminwater lanza bebida para mejorar el sistema inmunológico

México, D.F.- La marca de bebidas para consumidores interesados en llevar una vida saludable y equilibrada, Glacéau vitaminwater, extiende su portafolio de productos y lanza este 2011 el nuevo Revitalize, el cual está especialmente formulado para ayudar a mantener un buen sistema inmunológico.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Glacéau vitamin water incrementa la oferta de bebidas en México
Una promoción que saca al mirón que llevas dentro

Contiene antioxidantes -como la vitamina C-, además de extracto de té verde y una combinación de vitaminas que ayudan al cuerpo a aprovechar mejor la energía. El extracto de té verdecamellia sinensis-, contiene niveles muy altos polifenoles, los cuales ayudan al organismo a mantener niveles adecuados de colesterol y protegen contra los daños de los radicales libres. La vitamina C -ácido ascórbico-, es un antioxidante que juega un papel muy importante en la neutralización de los radicales libres.

Además de sus principales ingredientes, extracto de té verde y vitamina C, Revitalize contine las siguientes vitaminas: B3 -niacina-, B5 -ácido pantoténico-, B6 -piridoxina- y B12 -cianocobalamina-.

Este nuevo integrante de la familia vitaminwater se encuentra disponible a partir de este mes en una presentación de 500 mililitros a un precio sugerido de 22 pesos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299