CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Realidad Virtual para niños es lo que propone Audi en Noruega

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una acción destinada a los más pequeños, para que también puedan disfrutar de la realidad virtual. Bautizada como 'Sandbox' (la caja de arena), esta nueva experiencia de conducción de la marca Audi, ha fusionado una instalación lúdica del mundo real con las posibilidades de inmersión de esta tendencia tecnológica.

Una acción destinada a los más pequeños, para que también puedan disfrutar de la realidad virtual. Bautizada como ‘Sandbox’ (la caja de arena), esta nueva experiencia de conducción de la marca Audi, ha fusionado una instalación lúdica del mundo real con las posibilidades de inmersión de esta tendencia tecnológica.

Esta propuesta de Realidad Virtual para niños (de todas las edades) les permite a los participantes diseñar sus propias rutas y dificultades en este arenoso terreno, que luego podrá ser recorrido desde el nuevo Audi Q5.

La experiencia también ha sido recreada en un film en 360 grados, para que todos puedan disfrutar de esta iniciativa, a través de la cuenta de YouTube de Audi Noruega, que puede ser vista con o sin dispositivos, mientras los consumidores de ese país nórdico podrán asistir a los concesionarios si así lo desean.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados