Real Madrid aprovecha el furor de la Champions y presenta su nuevo uniforme

Dentro de las imágenes, videos e incluso fachada del sitio del Real Madrid, no aparece imagen alguna de Cristiano Ronaldo portando el nuevo uniforme, lo que desató los rumores de una posible salida

REAL MADRID NUEVO UNIFORME
Imagen de Twitter @realmadrid

El reciente fin de semana el Real Madrid levantó su decimotercer Copa de Campeones, alrededor de ello se derivaron una serie de hechos que llamaron más la atención de los aficionados así como la prensa deportiva, principalmente la tentativa salida de Cristiano Ronaldo del conjunto merengue.

De tal modo que en momento de celebraciones, Adidas y el equipo español aprovecharon la atención hacia el club para presentar su nueva equipación para la temporada siguiente, tanto el uniforme de local, tradicionalmente en blanco, que ahora presenta vivos en negro; asimismo, dio a conocer la segunda indumentaria así como la de los porteros.

Y una vez más, la no presencia del portugués fue lo que dio de hablar en los reportes de medios deportivos; y es que ni en las publicaciones en redes sociales ni en la página oficial del Madrid aparece la figura del número siete.

Incluso en el video promocional del nuevo uniforme, en el que aparecen sus principales figuras (Marcelo, Gareth Bale, Benzema, entre otros), tampoco aparece el portugués. Esta equipación aparece en un momento en el que el conjunto blanco ha logrado una hazaña deportiva, por ello se aprovecha de la tendencia que le permite mantenerse fresco en la memoria de los consumidores.

Con un evento de elevada magnitud como será el Mundial de Rusia 2018, la atención de los clientes se dirigirá por completo a las selecciones nacionales, por lo que presentar un uniforme después del evento podría no ser tan efectivo. Ejemplo de ello fue lo sucedido con el Barcelona, quien se aprovechó del adiós de Iniesta para presentar su nuevo uniforme, muy similar al de la temporada recién finalizada.