x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Real Madrid aprovecha el furor de la Champions y presenta su nuevo uniforme

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dentro de las imágenes, videos e incluso fachada del sitio del Real Madrid, no aparece imagen alguna de Cristiano Ronaldo portando el nuevo uniforme, lo que desató los rumores de una posible salida

El reciente fin de semana el Real Madrid levantó su decimotercer Copa de Campeones, alrededor de ello se derivaron una serie de hechos que llamaron más la atención de los aficionados así como la prensa deportiva, principalmente la tentativa salida de Cristiano Ronaldo del conjunto merengue.

De tal modo que en momento de celebraciones, Adidas y el equipo español aprovecharon la atención hacia el club para presentar su nueva equipación para la temporada siguiente, tanto el uniforme de local, tradicionalmente en blanco, que ahora presenta vivos en negro; asimismo, dio a conocer la segunda indumentaria así como la de los porteros.

Y una vez más, la no presencia del portugués fue lo que dio de hablar en los reportes de medios deportivos; y es que ni en las publicaciones en redes sociales ni en la página oficial del Madrid aparece la figura del número siete.

Incluso en el video promocional del nuevo uniforme, en el que aparecen sus principales figuras (Marcelo, Gareth Bale, Benzema, entre otros), tampoco aparece el portugués. Esta equipación aparece en un momento en el que el conjunto blanco ha logrado una hazaña deportiva, por ello se aprovecha de la tendencia que le permite mantenerse fresco en la memoria de los consumidores.

Con un evento de elevada magnitud como será el Mundial de Rusia 2018, la atención de los clientes se dirigirá por completo a las selecciones nacionales, por lo que presentar un uniforme después del evento podría no ser tan efectivo. Ejemplo de ello fue lo sucedido con el Barcelona, quien se aprovechó del adiós de Iniesta para presentar su nuevo uniforme, muy similar al de la temporada recién finalizada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos