Cristiano dejó entrever que se iba del Real Madrid y se desató una polémica al interior del equipo

En plenos festejos del titulo obtenido en Champions League, Cristiano Ronaldo declaraba una posible salida del Madrid, lo que no cayó bien en el seno del equipo

CR7 CHAMPIONS
Imagen de Twitter @Cristiano

Para nadie es sorpresa que el futbolista portugués de 33 años, Cristiano Ronaldo esté en los reflectores de la prensa deportiva internacional, cuando no es por sus resultados en el terreno de juego, llegan a través de sus declaraciones, como aquella vez en la que se declaró “triste” a finales de 2012.

Durante el fin de semana pasado, el Real Madrid conquistó su decimotercera Champions League en la que se suscitaron una serie de acontecimientos alrededor de un victoria sin muchos sobresaltos. Por una parte se habló de la lesión de Mohamed Salah, el delantero sensación del Liverpool quien se lastimó el hombro izquierdo y que está en entredicho para jugar la Copa del Mundo, en redes sociales se culpó a Sergio Ramos de este hecho.

En segunda instancia el delantero gales Gareth Bale regresó a los primeros planos al marcar dos tantos, uno de ellos con complicidad del arquero rival, pero que le devuelve un valor de marca supuestamente perdido.

Con estos antecedentes llegamos al momento en el que Cristiano Ronaldo entra en los reflectores, su necesidad de protagonismo quedó evidenciado y ante un partido discreto, serían otra vez sus declaraciones las que lo posicionaron dentro de la conversación, en medio de un hecho histórico para el futbol moderno.

“Fue muy bonito estar en Madrid” indicó el jugador, “En los próximos días daré una respuesta”. Esas palabras, con la misma velocidad que se difundieron en redes sociales, se adentraron dentro del vestidor del Real Madrid, y no fueron bien tomadas por jugadores y directivos.

A pesar de lo inoportuno del mensajde de Ronaldo, según diversas notas provenientes desde España señalan que ya dentro del vestidor en Kiev, Sergio Ramos, capitán del equipo habló con el portugués. “Cris no están bien lo que has hecho, no era el momento adecuado para decirlo”. La conversación siguió y le prometieron ayuda, “Tienes que dar un paso atrás y nosotros te ayudaremos”.

Detro de las posibles causas de este comentario, se habla de un tema salarial, ya que en la actualidad el cinco veces ganador de la orejona no es el futbolista que más ingresos recibe, se encuentra en el tercer escalon, por debajo de Messi y Neymar.

Contar con un embajador de marca con una exposición mediática tan elevada como es el caso de Cristiano, también debe incluir contar con un grupo de personas expertas en casos de riesgos como el vivio el sábado en Kiev, ya que a más de 24 horas de lo sucedido, las principales páginas del deporte hablan sobre este inconveniente más que del título logrado.