CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ready 4 Social herramienta para el Community Manager

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, DF. Si eres Community Manager o simplemente manejas las redes sociales, Ready 4 Social es una herramienta diferente a todas las demás de social media. Con Ready 4 Social tu controlas y enseñas a la aplicación que quieres publicar y cada cuando publicarlo.

Más sobre medios:
La moda en Plataformas digitales
3 atractivos diseños web para blogs

El registro a la aplicación es gratuito y una vez registrado puedes configurar la herramienta con twitter, facebook, establecer cada cuando quieres publicar y sobre que quieres publicar.

Puedes programar automáticamente la publicación de tus mensajes lo cual facilita tu trabajo como community manager al mantener tu social media actualizado sin que tengas que hacerlo tu mismo, sólo es recomendable hacer las publicaciones manualmente en tu sitio la primer semana y darle tiempo a Ready 4 Social de aprender a publicar en tus cuentas. Sigue la cuenta twitter @Ready4Social.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados