La moda en Plataformas digitales

Buenos Aires, Argentina.  Con objetivos de consolidar los medios digitales de la moda, colaborar en la capacitación de sus profesionales, promover la vinculación entre sus miembros y los demás actores que integran este campo, la Universidad de Palermo creó la Red Digital de la Moda, plataforma que integra medios digitales como blogs, sitios, revistas y otros más que actúan en el campo de la moda y sus tendencias.

Más notas de medios:
Las canciones de amor con más visitas en la web
3 atractivos diseños web para blogs

La Facultad de Diseño y Comunicación de ésta Universidad organiza ya la 2a edición del Encuentro Latino De La Moda, que se llevará a cabo del 15 al 17 de Octubre del 2013. Para formar parte de ésta red gratuita hay que completar la Adhesión a la Red Digital de Moda.

En estos encuentros más de 100 diseñadores, comunicadores, productores, marcas y empresas de la moda comparten creaciones y proyectos en workshops, presentaciones y conferencias. El encuentro va dirigido a diseñadores, creativos, comunicadores y estudiantes del diseño contemporáneo de Argentina y Latinoamérica; llevando a cabo más de 100 actividades de capacitación impartidas por profesionales y líderes de la moda totalmente gratis.

Las actividades se realizan por medio de conferencias, presentaciones de profesionales, paneles de empresas y marcas, talleres, laboratorios. workshops y mesas de tendencias.

Hoy en día los medios digitales juegan un rol muy importante en el mundo de la moda, por ello la necesidad de compartir proyectos, actualizar y enriquecer información por medio de éstas plataformas digitales.

 

Fuente imagen: palermo.edu

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299