x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reader’s Digest introduce revista Best You en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Reader's Digest trae a México la revista Best You, una publicación bimestral dirigida al público femenino que ofrece información relacionada con el bienestar y la salud física y emocional.

México, D.F.- Reader’s Digest trae a México la revista Best You, una publicación bimestral dirigida al público femenino que ofrece información relacionada con el bienestar y la salud física y emocional.

Con la introducción de este producto en México, Reader’s Digest busca reafirmar su expansión en el mercado latinoamericano. La revista tendrá un tiraje de 80 mil ejemplares y se distribuirá a nivel nacional a través de distintos puntos de venta.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Fox estrenará serie mundial bajo el patrocinio de Unilever
Google+ alcanza 100 millones de usuarios. Facebook va por mil millones

Roberto Lemus, director comercial de Reader’s Digest México, afirmó que esta publicación “está dirigida a las mujeres de esta nueva era, quienes desempeñan diversos roles en la sociedad, tanto profesional como familiar y cuidado de la imagen personal”.

La revista está dividida en cuatro secciones en las que las mujeres podrán encontrar ideas y consejos sobre nutrición, salud, ejercicio, belleza, estilo de vida, entre otros temas. Su costo será de 40 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chanel

Chanel pierde su famoso logo en Colombia

Chanel es una de las marcas líderes en el mercado de moda ha perdido un juicio en Colombia, por lo que ahora la marca Cásate en Colombia podrá hacer uso de su emblemática doble ce, que ha distinguido a la marca por décadas.

Apple tiene dominado el mercado de las tablets

Apple tiene dominado el mercado de las tablets

En la gráfica de este día damos un vistazo a la participación que tienen las principales marcas en cuanto al envío de tablets a nivel mundial. Un mercado que parece estar perdiendo relevancia.