x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reader’s Digest introduce revista Best You en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Reader's Digest trae a México la revista Best You, una publicación bimestral dirigida al público femenino que ofrece información relacionada con el bienestar y la salud física y emocional.

México, D.F.- Reader’s Digest trae a México la revista Best You, una publicación bimestral dirigida al público femenino que ofrece información relacionada con el bienestar y la salud física y emocional.

Con la introducción de este producto en México, Reader’s Digest busca reafirmar su expansión en el mercado latinoamericano. La revista tendrá un tiraje de 80 mil ejemplares y se distribuirá a nivel nacional a través de distintos puntos de venta.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Fox estrenará serie mundial bajo el patrocinio de Unilever
Google+ alcanza 100 millones de usuarios. Facebook va por mil millones

Roberto Lemus, director comercial de Reader’s Digest México, afirmó que esta publicación “está dirigida a las mujeres de esta nueva era, quienes desempeñan diversos roles en la sociedad, tanto profesional como familiar y cuidado de la imagen personal”.

La revista está dividida en cuatro secciones en las que las mujeres podrán encontrar ideas y consejos sobre nutrición, salud, ejercicio, belleza, estilo de vida, entre otros temas. Su costo será de 40 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

A un año de la pandemia: El Balance

La pandemia por influenza en 1918, también conocida como gripe española, infectó aproximadamente a 500 millones de personas y cobró la vida de un estimado de 50 millones de víctimas.