x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ragap,red social para gay´s

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El pasado 11 de enero se estreno en México la red social denominada Ragap, la cual guarda el mismo propósito de las demás, unir y conectar personas, pero en esta ocasión va dirigida a un público más específico: hombres Gay

México, D.F.- El pasado 11 de enero se estreno en México la red social denominada Ragap, la cual guarda el mismo propósito de las demás, unir y conectar personas, pero en esta ocasión va dirigida a un público más específico: hombres Gay, tal como lo específica la propia red.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
¿Qué consecuencias tendrá SOPA en México?
Facebook espacio de expresión VS. Ley SOPA

Ragap fue creado para que puedan estar al tanto legislatura, lugar, eventos y acontecimientos importantes en el mundo Gay; así mismo que tengan la oportunidad de conocer a chicos y compartir contenido con gente que entiende de lo que están hablando. Para contar con ese determinado contenido, la red social invita a las empresas a verter en él información, eventos o productos.

Fundada por Mauricio Poos, guarda el mismo formato que Twitter, ya que hace que las conversaciones sean interactivas, permitiendo que se respondan ragaps (tweets) de otros usuarios y también la creación de hashtags para temáticas populares o de moda. Su alcance es en Argentina y México.

Esta nueva red nos lleva a pensar en la necesidad crear espacios cada vez más segmentados, comunidades más específicas, lugares digitales donde los usuarios se sientan más identificados, comprendidos y como pez en el agua, con lo cual nos surge algunas cuestiones, ¿este tipo de redes sociales nos acercan con un cierto grupo, pero nos distancian completamente de otro?, ¿las redes sociales tan segmentadas harán que nos volvamos menos tolerantes y digamos vete a tu red no estén molestando en la mía que es sólo para mujeres, hombres, gerentes, desempleados, etc.?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados