Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Rafael Nadal se une a la campaña “Ser grande es la actitud” de MAPFRE

México, D.F.- MAPFRE lanza la campaña publicitaria “Ser grande es la actitud”, en la cual desea proyectar su particular interés en el lado humano de los seguros tanto del personal que laboran en la empresa como de los asegurados, quienes tienen nombre y rostro. Siendo esa su motivación parte del slogan “Así es MAPFRE: personas que cuidan personas”.

Para ver más detalles, da click aquí:

Notas sobre publicidad:
Conferencias de marketing, comunicación y entretenimiento serán parte del Festival El Ojo de Iberoamérica 2011
El “ Global Day of Giving” Draftfcb México benefició a Tulpetlac

Esta campaña cuenta con la participación del tenista español Rafael Nadal, quien fue escogido para ser embajador de MAPFRE pues se adapta con los valores y devenir de la compañía.

La televisión será su principal medio de difusión, ya que a través de 20 canales de TV pde paga se emitirán alrededor de 3 mil 200 spots con una duración de 10 y 30 segundos, en los cuales desean hacer eco en adultos mayores de 25 años de clase media-alta y alta.

La vigencia de la campaña es del 7 de octubre al 4 de diciembre de 2011.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados