Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El “ Global Day of Giving” Draftfcb México benefició a Tulpetlac

México, D.F.- Draftfcb México realizó por tercer año consecutivo el “Global Day of Giving”, en el cual el voluntariado corporativo de la agencia de publicidad con la cooperación de Visión Mundial– organización civil que cuenta con programas de nutrición, educación, salud y desarrollo económico dirigidos a comunidades marginales- dieron apoyó a la zona Tulpetlac.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Ignition K nombra a Juan Carlos Salas como nuevo director creativo ejecutivo
La forma de evaluación del Festival El Ojo de Iberoamérica 2011

Draftfcb decidió brindar su apoyo a esta área puesto que la consideró una de las más desprotegidas dentro del Valle de México, pues sus investigaciones arrojaron que es un municipio en el que se encuentran colonias de extrema pobreza con índices de alta marginalidad y el cual se enfrenta a falta de servicios básicos y áreas de esparcimiento y recreación. En este último punto fue en el que la agencia quiso dar su aportación, a través de la reparación de una cancha de fútbol.

El “Global Day of Giving” no comenzó cuando se iniciaron las tareas de remodelación, sino cuando entró en vigor la campaña interna, la cual tuvo por lema “Su alegría está en nuestra manos” y que invitaba a los empleados a donar materiales y a formar parte de los voluntarios que hicieran tangible el proyecto en tan sólo seis horas.

Esta acción- a la que se unieron empresas como ADO, Bimbo y Studio Visions– beneficiará a más de 2 mil niños y jóvenes de Tulpetlac.

Draftfcb México en manos del director general Rafael Pérez-Toribio realizó este evento de manera simultánea en toda la red global de la agencia, la cual comprende 99 países y 9 mil 600 empleados alrededor del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados