¿Quieres mejorar tu nivel de inglés? conoce estas 5 apps

Dentro de la industria de la mercadotecnia hay diversas terminologías en inglés, lo cual obliga a que las personas conozcan su significado y las implementen en sus actividades. Por esto se puede decir que es indispensable mejorar el nivel de aprendizaje que tenemos en este idioma. Te diremos 5 apps para que lo hagas.

Notas relacionadas:
Estos son los acrónimos más comunes en marketing
4 cosas que debes tomar en cuenta antes de usar jingles en tu campaña
Lanzan interactivo mecanismo para mejorar el nivel de inglés de los mexicanos

1. Hablar y traducir

Esta aplicación de Apalon permite traducir lo que dices para que te puedas comunicar de forma efectiva con base en la practica: no sólo está disponible en inglés, sino que cuenta con 41 idiomas más tanto en voz como escrito.

icon175x175

2. Voxy

Se adapta a las necesidades de los usuarios (desde estudiantes hasta profesionales). Ayuda tanto para exámenes de inglés, viajes y documentos, esto con base en videos que se actualizan de forma constante además de presentar las noticias de medios como The Associated Press.

unnamed

3.  Aprende inglés chateando

Con esta app puedes mejorar y practicar el idioma con ayuda de platicas con personas que hablan inglés, al mismo tiempo de que da la oportunidad de aprender de gramática y ampliar el vocabulario con palabras nativas.

Inglés

4. Wlingua

Es apta para cualquier nivel de inglés, pues es un curso online que mejora el nivel de aprendizaje para poder presentar un examen o documentos, esto a lo largo de 600 lecciones y procesos de aprendizaje personalizado.

inglés

5. ABA English

La aplicación toma como primer paso escuchar ingles,  comprenderlo, después hablarlo y al final escribirlo, tal como aprendimos a hablar español, esto a través de 144 videoclases provenientes de Nueva York y Londres.

 

url