CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Quiénes son los embajadores de la primera cerveza isotónica del mercado?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La primera cerveza isotónica del mercado, San Miguel 0,0 isotónica, ha lanzado una campaña publicitaria protagonizada por Pau Gasol y Mireia Belmonte

España.- Hace poco más de dos semanas, conocíamos que la firma cervecera San Miguel lanzaba la primera cerveza isotónica del mercado, pensada, fundamentalmente, para los deportistas, gracias a que ayuda a una hidratación efectiva y repone sales minerales tras la práctica deportiva, sin renunciar al sabor de la cerveza.

Y ahora, esta marca, está metida de lleno en la promoción de este nuevo producto. Pero, ¿a quiénes ha elegido la firma como embajadores de este producto? Pues, San Miguel ha querido que los embajadores de la nueva San Miguel 0,0 Isotónica sean dos medallistas olímpicos: Mireia Belmonte y Pau Gasol.

Para ello, San Miguel ha lanzado una campaña, creada por la agencia SCPF. Esta campaña, se trata de una aventura de exploración y con la que pretende conectar con los millones de personas que practican deporte en su día a día.

En el spot, se muestra a Mireia Belmonte nadando en un mar abierto con un grupo de deportistas y a Pau Gasol participando en un entrenamiento de distintas disciplinas en montaña y en ciudad.

La nueva campaña de San Miguel 0,0 Isotónica se estrenó ayer con un comercial de 85 segundos de duración y en televisión, el spot tendrá una duración de 45 segundos. Durante 5 semanas va a estar vigente la campaña con piezas en televisión e Internet. Luego, la campaña de esta firma de cerveza continuará con publicidad exterior, gráfica, social media y medios digitales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados