CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 spots protagonizados por Mireia Belmonte, medalla de Bronce en Río 2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La nadadora Mireia Belmonte ha ganado medalla de Bronce en Río 2016. A continuación, te mostramos 3 campañas que ha protagonizado

España.- El pasado domingo, la nadadora española Mireia Belmonte inauguró el medallero de España en Río 2016, consiguiendo el bronce en la final de 400 metros estilos, la cual ganó la incombustible Katinka Hosszu, la cual batió el récord actual consiguiendo una marca difícil de superar, 4:26:36. Es por eso por lo que viendo el éxito de Belmonte en Río 2016, no es de extrañar que las firmas empiecen a querer tenerla en sus campañas publicitaria.

Ahora, para que puedas comprobar cuáles son las marcas que ya han confiado en la nadadora española; a continuación, te vamos a ofrecer tres campañas publicitarias que Mireia Belmonte ha protagonizado y que han sido todo un éxito.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados