Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Quiénes son los adolescentes más influyentes en 2017?

La revista TIME publicó la lista de los 30 adolescentes más influyentes del año, donde consideró a quienes generaron mayor impacto en redes sociales y en medios de comunicación

A poco menos de 2 meses de que finalice el año en curso, la revista TIME publicó una lista en la que se incluye a los 30 adolescentes más influyentes del 2017; dentro de las características que consideró el medio están, que sean menores de los 20 años de edad, así como el impacto global que tienen en redes sociales y la habilidad de generar noticias.

Dentro del ranking se encuentra Kaia Gerber, hija de la modelo Cindy Crawford; al igual que el cantante canadiense Shawn Mendes; Brooklyn Beckham; los hijos de Will Smith, Jaden y Willow Smith; Millie Bobby Brown, la actriz que encarna el personaje de “eleven” en Stranger Things; quienes son referencias e incluso embajadores de marca de la generación Millennial.

No obstante, no todos los influyentes menores de 20 años tienen que ver con el medio del espectáculo, el listado también está integrado por adolescentes que han dedicado sus esfuerzos a causas sociales así como a eventos a favor de la naturaleza; prueba de ello es Mikaila Ulmer quien a sus trece años es empresaria luego de que endulzó sus limonadas con miel de abeja y las ganancias que obtuvo las donó para la protección de estos animales que se encuentran en peligro de extinción.

Por su parte, Rayouf Alhumedhi es la responsable de que el emoticon de una mujer con un hijab en la cabeza aparezca en la gama de emojis disponibles; esto sucedió después de que se percatara que no había una imagen que la representara por lo que realizó una petición a Apple de incorporar la opción.

A su vez Krtin Nithiyanandam desarrolló un anticuerpo que ayuda a la detección de los primeros síntomas del Alzheimer, un bioplástico capaz de eliminar las toxinas del agua tratada, al tiempo que ahora concentra sus esfuerzos para tratar de mejor forma el cáncer de mama. Mientras que Muzoon Almelleha es la embajadora más joven de la UNICEF a los 19 años de edad.

Para esta edición salen del ranking personajes como Zendaya, Ariel Winter, Kylie Jenner, Malia y Sasha Obama, Gaten Matarazzo, Maisie Williams así como la medallista olímpica de Estados Unidos, Simone Biles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados