x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo que quiero hacer antes de morir…la nueva campaña de Funerarias J. García López

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- A veces cumplir un deseo antes de que nuestra vida termine, puede significar la satisfacción más importante de toda una historia, y seguro las cosas que parecen más pequeñas en este mundo, pueden convertirse en las más significativas. Pero lo que más sorprende de la nueva campaña de Funerarias J. García López: “Lo que quiero hacer antes de morir”, es su capacidad de acercarse a la gente y por supuesto, a esos sentimientos y anhelos que guardan profundamente.

Para ver la campaña, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
¿El fin de la marca River?
Aprendiendo con scribe, un proyecto digital que apuesta por la educación en México

Esta idea realizada por la agencia Ganem en colaboración con Klein und Gross en la parte gráfica, preparación del sistema y desarrollo del sitio para Funerarias J. García López, se ha convertido en un espacio para compartir, crear y hacer realidad los sueños de los usuarios, son esas cosas que queremos hacer pase lo que pase antes de despedirnos de esta vida.

La firma de funerarias sorprende ya que en compañía de Klein, han convertido un tema acerca del cual la gente no quiere hablar en una gama de posibilidades, el entendimiento de lo natural, la satisfacción por haber pisado la tierra.

Según J. García López, la inspiración para dar este paso, nació de la historia de Don Aurelio Morales, un señor mayor que anhelaba conocer el mar. “Algo a lo que podemos no darle tanta importancia y que puede realmente significar muchísimo para alguien más, fue lo que nos dio la idea de crear un espacio en el que la gente pudiera compartir eso que les gustaría hacer a lo largo de su vida”.

Aquí el viral “Lo que quiero hacer antes de morir”:

En la página se abre la oportunidad de inmortalizar deseos y al mismo tiempo, la posibilidad de cumplirlos a través de otros usuarios del sitio. Además, dicha página puede ser compartida a través de redes sociales como FacebookTwitter y por supuesto el canal de Youtube, en el que es posible ver la historia de Don Aurelio.

Ingresar a loquequierohacerantesdemorir.com, puede significar cumplir el deseo de alguien más o ver convertirse en realidad un anhelo propio. En el sitio, hay publicados desde deseos pequeños hasta unos más elaborados y emotivos. Se trata de una estrategia de valor agregado que ofrece un espacio para ayudar a que las personas sean un poco más felices.



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados